Proyectos y Campañas

ACTIVIDADES DIC. 2017

Miércoles 20 de diciembre de 2017

Juegos e interacción con los niños y padres de familia de la zona Cosmos 79 Unidad Vecinal “A” Distrito 3 de la ciudad de El Alto, en la Sede principal de la Fundación, compartiendo un chocolate, panetón y regalo navideño.

Viernes 22 de diciembre de 2017

Organización de jóvenes voluntarios por área de trabajo a cargo del Lic. Victor Nicolás Herrera M. Coordinador General de la Fundación.

ACTIVIDADES - 2018

Febrero – Marzo del 2018

1. El equipo de profesionales abogados de la ciudad de El Alto, realizará seguimiento y apoyo en los casos de violencia familiar contra las mujeres que no han sido denunciados, o que se encuentran en etapa de investigación en el Ministerio Público y en los casos que por retardación judicial no se ha dictado sentencia contra los agresores, en coordinación con la víctima o sus familiares.
  2. El equipo de profesionales compuesto por un pedagogo, un Abogado, una enfermera y un equipo de diez jóvenes voluntarios se desplazarán a Mecapaca municipio rural de La Paz, para organizar un taller sobre violencia familiar y feminicidio, en coordinación con el Municipio de la localidad y las organizaciones sociales.