Apóyanos

DONACIONES ECONÓMICAS

Si usted desea apoyar con alguna donación económica a nuestros proyectos, puede realizar una transferencia bancaria:

• Fundación Cosmos - Personería Jurídica Nº 0206/2014
  • Banco Nacional de Bolivia – Cuenta de ahorros en bolivianos – N° de cuenta: 1500786554 – Código SWIFT: BNBOBOLXLPZ
  • Aclarar el concepto de la transferencia o depósito como “donación”. En caso de ser hacia un proyecto específico, será necesaria la aclaración. ¡Gracias!

Ante cualquier inquietud o duda comunicarse a info@fundacioncosmos.org

Usted puede SER PARTE de nuestros proyectos a través de distintas actividades:

¿Qué acciones concretas puede realizar?

1. Unirse a nuestra causa en las redes sociales www.facebook.com/fundacioncosmosbolivia.
  2. Concientizar en su entorno cercano acerca de la necesidad de promover los derechos de la infancia y de las mujeres.
  3. Rechazar situaciones de explotación infantil y discriminación de género.
  4. Ser voluntario de nuestros proyectos.
  5. Ser padrino de proyectos a través de un aporte económico.
  6. Linkeando nuestra página.

Si usted es una EMPRESA, somos conscientes del impacto de la responsabilidad social empresaria por lo que existe distintas modalidades:

• Donaciones económicas o en especie.
  • Proyectos de ingresos compartidos.
  • Filantropía en bienes materiales o competencias humanas.
  • Promoción de nuestras actividades.
  • Campañas de movilización interna para nuestra causa dentro de su empresa.
  • Colaboración para eventos y actividades de concientización a la sociedad.

Si usted es un ORGANISMO DE COOPERACIÓN lo invitamos a conocer nuestra propuesta basada fundamentalmente en el impacto social para cambiar la calidad de vida de las mujeres, niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Si usted es el ESTADO, necesitamos políticas públicas para la infancia y necesitamos que actúen como los principales garantes de los derechos humanos de los ciudadanos. Creemos en la gestión asociada, en la complejidad de estas problemáticas ningún actor por si solo puede lograrlo.

Más información:
info@fundacioncosmos.org